divendres, 28 d’abril del 2023

Que suerte



Yo me encontre un genio en mi habitación me asuste mucho el me dijo hola humano yo le dije quién eres me dijo que era un genio que me concederia 3 deseos, era de color azul sus ojos verdes le dije que no le entendi me dijo pide 3 deseos yo le dije vale.


El primer deseo era conocer Italia el me llevo a un lugar raro me dijo que estábamos en Roma dije me encanta, el segundo era ir a Disneyland Paris me llevo, juge mucho hasta que me canse y volvimos y el último deseo era ir de vacaciones a bolivia, la situación no acabó bien pero fue divertido.


Isabela                                                









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris de la revista, no es publiquen immediatament. Quan el moderador els hagi acceptat, apareixeran publicats.

Aquest és el motiu de seguretat pel que no els veus publicats ara.

Et demanem una mica de paciència i et donem les gràcies per la teva aportació.